17 abr. 2012

3ºDiv: José Luis Encinar (Hellín Deportivo), deja el fútbol en activo.

El bravo y mítico jugador del Hellín Deportivo, jugador muy polivante aunque mediocentro organizador por bandera, extremeño de nacimiento pero castellano-manchego de adopción por excelencia deja el fútbol esta temporada.

Fotos: albadeporte.com y futbolplus.com

Tras meditarlo largo y tendido los años pesan y los acontecimientos vividos estas últimas temporadas todavía más. Mientras tanto comparte staff técnico en la estructura del Hellín Deportivo con Paco Jiménez mientras se saca el título de entrenador en el equipo juvenil y anteriormente se proclamó campeón con el equipo infantil provincial.

Nació un 18 de abril de 1.977 en Jarandilla de la Vera municipio de Cáceres y su trayectoria también estuvo ligada en aquella región pasando por equipos como Moralo, Cacereño, Villanovense, llegó a Hellín para irse después a la capital de Castilla la Mancha en Toledo, se fue al Villanovense, C.D. Badajóz y regresó al Hellín Deportivo para defender a ‘’su’’ pueblo, una de las camisetas que con más orgullo ha defendido a lo largo de su carrera futbolística y en cuyo pueblo está perfectamente integrado.

Los que le conocen dicen de él que es una persona predispuesta a todo y para todo buen pelotero, profesional, comprometido y lo más importante agradecido , el fútbol es su vida y sin el poco a nada sería de José Luis Encinar.

La decisión se conocía esta misma semana cuando comentó que ‘’la rodilla no es la de antes’’, en la tarde del lunes se reunía con la directiva para comunicar la decisión, ahora desde el club se pide la llegada de la afición al municipal de Santa Ana para darle el ‘’último’’ adiós como jugador azulón.

Lo cierto y fijo es que Encinar no se irá del Hellín Deportivo y se espera que pueda aceptar algún cargo dentro de la estructura del Hellín. En el próximo partido contra la U.D. Almansa el sábado a las 17:30 se le entregará un detalle por parte del club al mérito y reconocimiento a su carrera y también recibiendo la llegada de algún ex compañero aunque esto último es todavía una posibilidad.

Esa será la despedida de José Luis Encinar en Hellín puesto que en casa ya no podrá jugar más en el último partido que quedará puesto que ha pedido permiso al club para salir fuera por asuntos personales y le será imposible ser de la partida.

Estos han sido los últimos números, hasta la fecha, de Encinar en el Hellín Deportivo en la presente temporada:

PARTIDOS JUGADOS: 28

PARTIDOS TITULAR: 24

MINUTOS: 1.989

GOLES: 2

AMARILLAS: 13

ROJAS: 1

¡Gracias Encinar por todo el fútbol que has dado en Castilla la Mancha, mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario