22 mar 2012

Última hora: La federación le da los 3 puntos al C.D.E. Corazón Titán ante el C.F.B. Burujón.


Esa es la noticia del momento en el grupo V de Segunda Autonómica.

Desde hoy el C.D.E. Corazón Titán cuenta con 3 puntos más en su casilla tras el veredicto de la federación ante la denuncia que hizo el colegiado del encuentro C.F.B. Burujón – C.D.E. Corazón Titán Juan Jesús Juarez Gálvez que al finalizar el encuentro puso en el acta que el equipo local alineó irregularmente a su jugador Sofian Azomi.

Así pues y en conclusión final, la federación como sentencia final da por perdido el partido al C.F.B. Burujón por 3-0 y una sanción económica por la alineación indebida además de usar la licencia para el jugador en cuestión de Óscar Cabañas, otro jugador del Burujón.

La tabla queda asi:

1º. C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera 55 puntos

2º. C.D.E. Argés 52 puntos

3º. C.D. Guadamur 50 puntos

4º. C.D.E. Corazón Titán 49 puntos

-------

11º. C.F.B. Burujón 21 puntos

Este suceso deja abierta más si cabe la lucha por el ascenso a Primera Ordinaria y aviva las posibilidades de un C.D.E. Corazón Titán que veía lejos el sueño de una plantilla con una temporada de ensueño.

Este domingo se abre una nueva jornada de liga que será la 22 en la que el C.F.B. Burujón visitará el Municipal ‘’San Francisco’’ de Torrijos para jugar frente al C.D.E. Las Colonias F.C., mientras que el C.D.E. Corazón Titán también jugará fuera y rendirá visita al Municipal ‘’Lagunilla’’ para jugar frente al C.D. Casar en el Casar de Escalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario