3 feb 2012

David Timón regresa al Talavera

David Timón, natural de Talavera de la Reina regresa al club más importante de fútbol 11 o por lo menos con más solera de la ciudad de la cerámica, donde en sus anteriores etapas fue capitán del mismo, además de jugar en Segunda B con 17 años para pasar al Torpedo 66 donde ascendió también a tercera con el equipo de Cebolla.

Delantero rápido, fuerte con gran habilidad en sus botas llega al equipo de Fran Sánchez para seguir trabajando en lo que más le gusta, el fútbol y los goles.

A sus 26 años tuvo que abandonar hace unas semanas la U.D. Talavera siendo bandera del equipo de Javier Rosado participando en el ascenso a tercera división marcando goles decisivos como los que le dieron el ascenso frente al Guadalajara ‘’B’’.

Fue el mismo David Timón quien después de el que sería su último entrenamiento comunicase al entrenador su deseo de abandonar el equipo.

Timón tendrá ficha con el C.F. Talavera de la Reina ‘’B’’ de Ordinaria y siempre y cuando el mister del primer equipo considere oportuno podrá actuar con ellos en los partidos de preferente.

El C.F. Talavera de la Reina cuenta ahora con una delantera de lujo para el campeonato en preferente con los Ibra, Mensha, Juli o Borja Lafuerza, sin olvidarse de los Aarón, Bayarri, Ángel Luis, David Gómez…

Sin duda un delantero referencia, icono del fútbol de cantera tras ver los logros conseguidos con el trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario