19 dic 2011

Última jornada de liga antes de navidad en Primera Ordinaria

PRIMERA ORDINARIA GRUPO I

E.M.F.A.D. San Clemente 1-3 La Roda C.F. ‘’B’’

C.D. Quintanar del Rey ‘’B’’ 3-4 Madrigueras U.D.

Rayo Fuentealbilla 0-1 Chinchilla C.F.

Ontur C.F. 0-3 C.D.E.B. ISSO C.F. Rte Hnos Cantero

C.D.E. Fútbol Minaya 1-2 C.F. Infantes

C.F. Huracán de Balazote 2-1 C.D. Elche de la Sierra

Olímpico Madrigueras 4-1 U.D. Casasimarro

C.D.E. Stmo Cristo Minglanilla 4-0 Atlético Jareño


Campeón de invierno el Chinchilla C.F. y lo hace en solitario con 35 puntos, 1 más que el equipo que le sigue el Isso, ambos con una gran temporada tienen un buen colchón de puntos sobre el 3º clasificado que es el filial del Quintanar del Rey que esta jornada protagonizaban junto con el Madrigueras el partido de la jornada en el San Marcos, o lo que es lo mismo 3º contra 4º.


Tras la derrota los Quintanareños siguen en 4º posición empatados con el Huracán de Balazote que ganó por la mínima en el municipal de Balazote al Elche de la Sierra.


Por abajo sigue colista el San Clemente con 8 puntos y Atlético Jareño y Ontur con 10 puntos que también han caído derrotados esta jornada con amplia diferencia goleadora.


PRIMERA ORDINARIA GRUPO II


C.D. Bolañego 2-1 Atlético Pedro Muñoz C.F.

Pozuelo C.F. 2-1 C.D. Aldea del Rey
Cervantes C.F. Bogas-Bus 0-0 C.F. Calatrava

C.D.B. E.F. Valdepeñas 1-1 A.D. Miguel Esteban
C.D. Quintanar 3-1 Membrilla C.F.
A.D. Valenzuela 0-0 Sporting Torrenueva
C.F. Almodóvar 4-0 Piedrabuena Dintel F.C.
C.D.B. Manchego Provencio 4-0 Tomelloso C.F.


Hasta la jornada 13 el Piedrabuena era el líder de la categoría, perdió en el Miguel Hernández de Almodóvar tanto el partido como el liderato en beneficio del C.D. Quintanar, los de Manuel Nieto ganaron en el municipal de Los Molinos de Quintanar de la Orden a un Membrilla en el los minutos finales puso contra las cuerdas a los manchegos recortando distancias poniendo el 2-1 pero Valentín dio el gol de la tranquilidad lo que era el 3-1.


Como segundo e queda el Manchego Provencio que no tuvo problemas para ganar al filial del Tomelloso en casa por 4-0, a la vuelta de la navidad deberán seguir con la misma línea si no quieren ver peligrar esos puestos de privilegio puesto que desde el primer clasificado hasta el séptimo solo hay 3 puntos de diferencia, 4º se coloca Calatrava, como 5º lo hace el Aldea del Rey y 6º y 7º el Sporting Torrenueva pese a su pinchazo en Valenzuela y el Valdepeñas.


Por abajo de la tabla los 3 últimos empatados a 13 puntos son el Valenzuela, Tomelloso ‘’B’’ y el Atlético Pedro Muñoz. Mismo caso que por la parte de arriba, desde el último clasificado hasta el 11º el Almodóvar solo hay 3 puntos de separación. Sin duda uno de los grupos más parejos de la competición regional.


PRIMERA ORDINARIA GRUPO III


C.D. Los Yébenes 0-0 C.F. Talavera de la Reina ‘’B’’

C.F. Talavera la Nueva 3-0 C.D. Almoradiel

C.D. Oropesa 0-2 C.D. Puebla

Orgaceño C.F. 1-0 C.D.E. Polán

C.D. Toledo ‘’B’’ 6-2 C.D. Escalona

A.B. Novés 0-1 C.D. Calera

C.D. Sonseca 5-0 C.F. Gerindote

C.D.E. E.F. Patrocinio 1-0 C.D. Urda


Líder en solitario con 29 puntos el Patrocinio quienes en partid adelantado al sábado ganaban en casa al Urda por 1-0, segundo el equipo de Los Yébenes que no pasaba del empate a 0 en Las Palomas contra el filial del Talavera de la Reina, 3º el filial del Toledo que ganaba por goleada 6-2 al Escalona en el anexo del Salto del Caballo en el debut y regreso del delantero Butra que además no pudo ser más dulce puesto que hizo un doblete goleador y 4º empatado a puntos con el Toledo ‘’B’’ el Polán que perdió por la mínima 1-0 en el municipal del Socorro de Orgaz donde para los locales era una de las primeras finales para mantener la categoría a final de temporada.


Por abajo como decimos, se sitúan el Almoradiel y Orgaceño como decimos con 10 puntos y como penúltimo el Oropesa y colista el Novés con 8 y 7 puntos respectivamente.


PRIMERA ORDINARIA GRUPO IV

C.F. Almaguer 1-2 C.D. Torrejón del Rey

C.D.E. El Viso de San Juan 3-0 C.D. Tarancón

C.D. Pantoja 1-2 C.F. Alovera
C.D.E. Camarena 0-3 C.D. Yunquera

Academia Albiceleste 2-2 C.D. Bargas

C.D.E. Villa de Carranque 2-5 C.D.E. Alameda de la Sagra

Santa Cruz Ujaf C.F. 1-2 F.C. Añover de Tajo

C.D. El Casar 2-1 C.D. Marchamalo ‘’B’’


Como líder esta jornada termina el Alovera que asaltó el Marqueses de Manzanedo de Pantoja ganando por la mínima 2-1 al equipo de José Raúl Sánchez adelantándose por dos veces en el marcador, como 2º el Camarena el equipo naranja que esta semana cayó goleado en el municipal de La Lina de Camarena por 0-3 ante el Yunquera.


Como 3º y cerrando los puestos con puntuación más próximos a los puestos de arriba el Tarancón que también cayó derrotado en su visita al Viso de San Juan por 3-0 y como 4º y 5º empatados a puntos el Bargas y Añover de Tajo con 23 puntos a 3 del 2º clasificado.


Por abajo coge aire el Torrejón del Rey al ganar en Corral de Almaguer por 1-2 con remontada incluida tras adelantarse los de Corral, no evita eso si que siga siendo el colista del grupo, no muy lejos sigue el Academia Albiceleste con 10 puntos y el filial del Marchamalo con 13.



Jesús Añover al lanzamiento de una falta con el C.D. Quintanar

No hay comentarios:

Publicar un comentario