18 dic 2011

Última jornada de Liga antes de navidad. Tercera y Preferente

Hoy se ha jugado la última jornada antes del parón por vacaciones de navidad, nos han dejado diferentes resultados, sensaciones y sobre todo campeones de invierno.

A continuación los marcadores de la jornada en nuestro fútbol regional.

TERCERA DIVISIÓN GRUPO 18

Albacete Balompié ‘’B’’ 2-1 La Gineta C.F.

C.D. Azuqueca 3-0 Gimnástico de Alcázar

Club Atlético Ibañés 0-0 U.D. Talavera

C.P. Villarrobledo 4-2 Tomelloso C.F.

U.D. Socuéllamos 1-1 Hellín Deportivo

C.D. Quintanar del Rey 3-2 C.D. Torrijos

Manzanares C.F. 0-0 Villarrubia C.F.

C.D. Illescas 0-0 C.D. Puertollano ‘’B’’

C.D. Madridejos 3-3 C.D. Marchamalo

U.D. Almansa 2-1 C.D. Carranque

Campeón de invierno el Club Polideportivo Villarrobledo. Con auténtico merecimiento el equipo de Javier Bermúdez en una línea regular en el campeonato de liga saca en la jornada 17 nada más y nada menos que 14 puntos al 2º clasificado, la U.D. Almansa que empezaba la jornada como 5º clasificado y se comerá el turrón en el subcampeonato.

Por abajo se mantiene la misma historia, los últimos puestos para Torrijos, Manzanares y colista La Gineta, sigue con su racha negativa de resultados sin victoria, Torrijos con 5 y Manzanares y La Gineta con 4 son los partidos que llevan sin sumar los 3 puntos.

En la línea que marca el descenso se encuentra la U.D. Socuéllamos que toma un pequeño respiro al empatar en casa con un rival directo como el Hellín, el partido del morbo puesto que Casiano nuevo jugador del Socuéllamos se enfrentaba a su ex equipo el Hellín disputó 72 minutos donde fue el auténtico protagonista.

Dos partidos se adelantan a la jornada 18 que se jugará el 5 de enero, día de la cabalgata de Reyes son el Gimnástico – Illescas y el Villarrubia – Azuqueca.

PRIMERA PREFERENTE GRUPO 1

E.F. U.D. Albacer 0-0 C.D. Pedroñeras

Atlético Teresiano 2-1 C.U. Criptanense Los Molinos

Deportivo Barrax C.F. 1-0 U.D. Carrión

C.D.E. E.F. Zona 5 0-1 C.D. Ciudad Real

C.D. Miguelturreño 1-4 Motilla C.F.

Almagro C.F. 1-1 Daimiel C.F.

C.D. Piedrabuena 4-1 Munera C.F.

C.D. Mota del Cuervo 2–3 U.D. Villamalea

C.F. La Solana 1-1 C.D.B. Herencia

El C.D. Ciudad Real dio la machada en el José Copete de Albacete, ganó por la mínima con gol de Santana en el minuto 70 de la segunda parte y sale líder del grupo. Por detrás un Daimiel que pinchó en su visita al Manuel Trujillo de Almagro y gracias, puesto que no fue hasta el minuto 88 cuando Chule de penalti marcó para el Daimiel, antes el Almagro desde el minuto 30 ganaba con gol de Pedro.

Y como 3º un maravilloso Motilla C.F. el equipo de Manuel Martínez está viviendo en una nube que no parece tener ni techo ni fondo, con el objetivo de la permanencia los de Motilla de Palancar arrancaban una temporada para disfrutar sin presiones en su debut tras conseguir el ascenso desde ordinaria y en la actualidad con sus 30 puntos conseguidos pueden decir que ya tienen más de medio camino realizado, esta tarde asaltaban un campo difícil como el de Miguelturra un ex de la tercera división por goleada con un 1-4 con doblete del 10, Héctor Mondéjar.

Otra de las revelaciones el Herencia consiguió bajo la bocina un punto de La Moheda de La Solana gracias a un gol de Alberto en el minuto 90 que les deja en 5º posición a 3 puntos de los puestos de promoción.

Por abajo Criptanense, Carrión, Barrax y Albacer se reparten los puestos de descenso.

PRIMERA PREFERENTE GRUPO II

A.D. Seseña 0-3 C.F. Talavera de la Reina

C.D. Noblejas 3-0 C.D.E. Fuensalida

C.D. Guadalajara ‘’B’’ 3–0 Sporting Cabanillas

Mora C.F. 3-0 C.F. Sagreño

C.D. Yuncos 1-0 C.D. Villacañas

Atlético Consuegra 1-2 A.D. San José Obrero

C.D. Sigüenza 3-1 Dínamo Guadalajara

C.D. Azuqueca ‘’B’’ 1-3 A.C.D.M. Horche

C.D. Illescas ‘’B’’ 2-1 A.D. Torpedo 66

Líder de manera ascendente y campeón de invierno se coloca el equipo blanquiazul del Talavera, los de Fran Sánchez ya se hacían con el liderato la semana pasada con una nueva victoria sobre el Fuensalida y el pinchazo del Mora en tierras manchegas en el derbi contra el Villacañas, esta semana lo han sabido mantener y con firmeza ganando en el Municipal de Seseña por 0-3 con dos goles de Mensha y otro del incombustible Alfredo Bayarri.

El Mora no perdonó en Las Delicias al Sagreño que ganó por otro 3-0, son los dos equipos que se quedan con las dos primeras plazas que dan derecho al ascenso y promoción respectivamente.

Les sigue la A.D. San José Obrero que hoy ha ganado por la mínima en El Amarguillo de Consuegra por 1-2, un Consuegra que se queda con 4 puntos en la última plaza.

Le acompañan al equipo de la tierra de los molinos en el descenso el Sporting Cabanillas y Fuensalida

No hay comentarios:

Publicar un comentario