27 dic 2011

Fernando Lominchar vuelve a casa por navidad

Fernando Lominchar, interior izquierdo reconocido dentro del futbol castellano-manchego vuelve al equipo de su pueblo para seguir en activo en el mundo del fútbol.

Ficha por el C.D. Villacañas de primera preferente en el grupo II donde formará parte del plantel de Juan Luis Recuero que actualmente cuenta con 23 fichas.

Fernando Lominchar militó anteriormente en equipos de la zona como el filial del C.D. Toledo, el Gimnástico de Alcázar, el propio Villacañas, C.D. Carranque y por último el C.D. Madridejos que hace apenas un par de semanas le concedía la baja para fichar al delantero Dani Gómez.

En 18 jornadas disputadas en el grupo XVIII de 3º división con el C.D. Madridejos ha jugado 10 partidos todos saliendo de titular.

Actualmente el C.D. Villacañas se encuentra lejos de los puestos de cabeza que sirven para el ascenso o la promoción, se encuentra en la 6º posición con 29 puntos.

Sin duda será un buen arma para este nuevo año que con su experiencia además del grupo que han formado los villacañeros como gente veterana como Moya, Antonio Peñuela, Luis Cuesta o Jesús Esquinas sirve como revulsivo para intentar aproximarse con más fuerza a esos puestos de privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario