8 dic 2011

Amistosos. Victorias de C.D. Toledo, Atlético ‘’B’’ y C.D. Madridejos

C.D. Guadamur 2-4 C.D. Toledo

Como informábamos en la jornada de hoy jueves 8 se disputaban en diferentes campos de la región algunos partidos amistosos correspondientes a homenajes, trofeos o amistosos.

El primero en comenzar era en Guadamur a las 11:30 de la mañana saltaban los equipos al municipal ‘’El Prado’’. El resultado final fue de C.D. Guadamur 2-4 C.D. Toledo.

Partido en agradecimiento del conjunto de la capital por el uso de las instalaciones al C.D. Guadamur para entrenamientos y puestas a punto ganó el equipo entrenado por Manolo Alfaro con goles de Tito, Javi Fernández, Sergio Molina y Amores. Por parte del equipo amarillo del Guadamur hizo doblete Santos.

Curioso el dato de Santos quien en estas últimas temporadas ha jugado en todas las categorías del futbol castellano manchego, en la temporada 2009/10 jugó en Preferente en el C.D. Torrijos compartiendo vestuario con los conocidos Diego Otero, Roncero, Viti o Diego Sánchez.

No acabó la temporada en Torrijos y tuvo que bajar un escalón con destino Yuncler para jugar en el Sagreño en categoría de Primera Ordinaria, la temporada pasada bajó el último hasta 2º autonómica donde recala en la actualidad el C.D. Guadamur.

Volviendo al partido cabe destacar el estreno goleador del canterano Sergio Molina, los canteranos que no le están poniendo las ideas claras a Manolo Alfaro, en el último partido de copa federación frente al C.D. Puertollano quien se estrenaría con el primer equipo toledano fue Josevi quien hoy ha dispuesto de nuevos minutos como también Cuparo y los juveniles Acuña y Arroyo.

El Toledo que acudía con las bajas de Pichardo y Óscar Espinosa por lesión. Al término del partido el público asistente pudo disfrutar de un plato de migas manchegas para mantener las calorías en la fría mañana que acompañaba hoy.

El C.D. Guadamur que si tendrá jornada de liga este próximo domingo recibiendo en casa a la revelación del grupo el C.D.E. Corazón Titán equipo de Ajofrín quienes todavía no saben lo que es perder en liga, así pues tercero contra primero en ‘’El Prado’’ separados por 1 punto.

Mientras que el Toledo si hará parón este domingo y tendrá que esperar al siguiente para viajar con destino ‘’derbi’’, destino La Roda en lo que será el partido de la jornada.

C.D. Illescas 0-4 Club Atlético de Madrid ‘’B’’

Media hora más tarde comenzaba en el Municipal de Deportes el partido amistoso correspondiente al Trofeo de Navidad que organiza el C.D. Illescas entre el propio Illescas y el primer filial atlético.

Con un marcador final claro y contundente los jugadores de Milinko Pantic tuvieron más tiempo la posesión del balón, creando más ocasiones de peligro y sobre todo definiendo con autentica autoridad.

El 0-1 llegaba en la primera parte con un lanzamiento directo del delantero Luque en una falta en el pico izquierdo del area grande quien Yosu no pudo despejar después de su estirada.

En la segunda parte y ya con cambios en ambos equipos la tónica siguió siendo la misma con un atlético mandón y un Illescas queriendo buscar las bandas como recurso mas ofensivo al no poder penetrar por los pocos huecos que dejaba la zaga rojiblanca.

Aumentaba diferencias el Atlético de nuevo con el goleador Luque haciendo el 0-2, 6 minutos más tarde una bonita jugada del delantero Paco Collado apurando línea de fondo serviría para dejar el balón franco para Roberto que no perdonaría el 0-3 y 4 minutos más tarde con un Illescas que ya tiró la toalla, en una contra y con un buen recorte de Ndoye sobre el portero Emilio marcaría el 0-4 final.

Ganador pues claro y justo el Atlético de Madrid B, Fernando Cabanes entregaría la copa ganadora al campeón que la recogería Quique Martín el parleño que volvía a los terrenos de juego después de una larga lesión fue manteado nada mas alzar la copa.

Los chicos de Milinko Pantic y de Emilio López se marchan de puente hasta la próxima semana que vuelvan a los entrenamientos unos con la vista puesta en el derbi de filiales en el Cerro del Espino contra el Rayo Vallecano ‘’B’’ y otros esperando recibir a otro filial, el Puertollano ‘’B’’.

Otro de los partidos que anunciábamos que se iban a disputar entre C.D. Ciudad Real y A.D. Valenzuela ha sido suspendido.

C.D. Madridejos 2–1 C.F. Talavera de la Reina

El último partido destacado de la jornada de hoy en cuanto a amistosos se refiere se disputaba en el Campo Nuevo entre C.D. Madridejos y C.F. Talavera.

Al termino de los primeros 45 minutos en el marcador electrónico campeaba el empate a 0 goles en una primera parte interesante para el aficionado y con ligero dominio del C.F. Talavera disponiendo de ocasiones claras para Óscar.

En la segunda parte llegarían los goles, se adelantaba en el marcador el Madridejos, empataría el C.F. Talavera gracias al gol del delantero ex madridejense Godwin Mensha, cerraba el marcador el Madridejos adelantándose en el marcador y poniendo el 2-1 final.

Godwin Mensha disputando un partido frente al Mora C.F. esta temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario