15 sept 2011

Exclusiva AFC: Entrevista a José Mari delantero del C.P. Villarrobledo

EL VILLARROBLEDO ASUSTA EN ESTE ARRANQUE DE TEMPORADA

Hablamos con José Mari, uno de los nuevos en el equipo que nos cuenta algunas de las claves de este inicio prometedor del cuadro albaceteño.

Con la colaboración de: Luis Castro Luna | Villarrobledo (Albacete)

Foto: www.cpvillarrobledo.com

Tenía buena pinta esta pretemporada y se ha refrendado en el primer mes de competición. El Villarrobledo se ha convertido ya en el máximo favorito del Grupo XVIII de Tercera División. Tras la victoria el pasado Domingo ante otro candidato como el Almansa, los de Javier Bermúdez suman 12 puntos de 12 posibles, y solo el Illescas es capaz de seguirles la estela. Con goleada incluida ante el Ibañés por 7-0 hace unas semanas y con el casillero de goles en contra todavía a 0 no es difícil averiguar que las cosas han comenzado muy pero que muy bien en el cuadro albaceteño, todo un histórico de nuestra Tercera que llevaba ya unos años fuera de los puestos altos de la clasificación y luchando por cotas menores.

José Mari uno de los nuevos fichajes de esta campaña pero un viejo conocido de la afición pues ya militó en Villarrobledo hace unos años nos cuenta que se ha hecho una gran plantilla y que todos están ilusionados con este gran comienzo.

Hace unos años cuando estuve también había un gran equipo. Esto es muy largo y esperemos esta vez tener mucha mas suerte.

Esta temporada todo ha cambiado. El lavado de cara del equipo ha sido espectacular y han llegado hombres muy importantes como los Moreno, Carlos Alfaro y el propio José Mari, que ascendieron con La Roda la pasada campaña; Cubi y Djily, que lo hicieron con el Toledo y otros como Pituli o Borja Collado, que se han unido a los Vílchez, Carlos Pérez, Ángel y Cia, que ya estaban en el equipo.

Todos los fichajes que se han hecho son gente importante. Venimos a aportar y a sumar a los grandes nombres que había ya en Villarrobledo. Trabajamos día a día para estar arriba. Por nombre debemos hacerlo junto con Illescas o Almansa pero esto no ha hecho nada más que empezar. Luego hay sanciones, lesiones, siempre algún bajón en el juego y el equipo debe estar preparado para todo ello; apunta el ariete rojillo.

13 goles a favor y 0 en contra. Unos números que asustan y que son los mejores de toda España. José Mari cree que todo ha sido gracias a la fuerte solidez defensiva.

Estamos muy bien en defensa, muy compactos, algo que estamos trabajando muy bien en los entrenamientos. Luego arriba las ocasiones que se tienen las estamos materializando, así que de ahí ese comienzo. La clave creo que está en que hay un muy buen grupo y todos nos llevamos muy bien. Nos tenemos que ir conociendo mejor y poco a poco nos vamos a ir conjuntando.

Un cartel de favorito que se ha ganado por méritos propios el Villarrobledo sobre el césped aunque desde dentro de la plantilla se quiere ir con mucha prudencia.

En teoría debemos estar entre los 4 primeros y ese es el primer objetivo. Pero ya digo que hay que ir paso a paso porque esto es largísimo. Ojalá podamos estar en Mayo primeros y jugándonos el ascenso.

Grandes números, buenos jugadores y mucha competencia que hacen que nadie se sienta indiscutible. José Mari apunta que esto es muy bueno.

Yo estoy muy contento aquí. La competencia arriba es tremenda y por eso es difícil jugar, pero también hace que nadie esté relajado y haya mucha competitividad. Yo a entrenar a tope para estar ahí cuando el mister me necesite y a aportar lo que pueda.



El C.P. Villarrobledo celebrando uno de los siete goles ante el Atlético Ibañés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario