14 sept 2011

Breves. Fichaje estrella en Camarena y Los Yebenes, bajas en el Illescas ''B''

Fichaje estrella en el C.D.E. Camarena

El Camarena equipo toledano que juega en Ordinaria se refuerza con la llegada del jugador local que jugaba en el C.D. Illescas de Tercera División Jorge Bañares Mocejón ‘’Koke’’ el interior izquierdo no gozó de su mejor temporada en Illescas debido a las lesiones después de llegar con un buen nombre desde el C.D. Carranque tras una excelente temporada.

Después de especularse con su retirada se resiste a abandonar la práctica del fútbol y lo hace para recalar en el equipo que entrenará Carlos Morán. Esta temporada pasada logró con el Illescas 4 goles y la pasada en Carranque 5 goles. Koke es un interior izquierdo rapido y con desparpajo y habilidad en el regate.

Allí en Camarena se encontrará con su hermano Daniel que renueva otra temporada más.

Fichajes de nombre para el C.D. Los Yébenes

Se conocen los primeros movimientos en el conjunto toledano de Los Yébenes, el equipo que descendió esta temporada pasada de Preferente a Ordinaria empieza construir su nuevo proyecto con los refuerzos del ex del C.D. Toledo Gani Shina y el lateral Cesar Laureano ‘’Lauri’’ que llega desde el Mora C.F.

Gani es un jugador joven que llega de jugar su primera temporada en el filial del C.D. Toledo después de estar en el Juvenil.

Por su parte Cesar Laureano ‘’Lauri’’ es un experimentado jugador del lateral derecho en la comunidad, tras su paso por equipo como el Daimiel y el Mora, antes jugó en Tenerife y Moralo.

Se inició futbolísticamente en Bragado Club, de la Liga Bragadense de Fútbol. Con 32 años en sus espaldas Lauri probará suerte en Los Yébenes en lo que puede ser los últimos coletazos como jugador de fútbol.

Chuchi y José Ángel, de Illescas a Torrejón

Los jugadores del C.D. Illescas ‘’B’’ Chuchi y José Ángel jugarán esta temporada en el fútbol madrileño, en la categoría de regional en el Iberia Torrejón, de la localidad de Torrejón de Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario