20 sept 2011

El C.F. Almodóvar confía en el bloque de la temporada pasada


EXCLUSIVA AFC: Entrevista a Jesús de Manuel, jugador del C.F. Almodóvar

Jesús de Manuel ''Es muy importante que de un año a otro el grupo no varíe mucho''

Hoy hablamos con uno de los jugadores clave del proyecto del equipo de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), no es otro que Jesús de Manuel Arcediano Monescillo ‘’Jesús de Manuel’’ además de su pasión por el fútbol también le recordarán por su camino por la música actual. Jesús nos cuenta que aspiraciones tiene el C.F. Almodóvar esta temporada y cuales son sus objetivos a conseguir.

Fotos: www.jesusdemanuel.es y www.lacomarcadepuertollano.com

El C.F. Almodóvar competirá de nuevo en Primera Ordinaria. Lo hará en el grupo II con equipos de la provincia de Ciudad Real y de Toledo, esta categoría cada vez con equipos más ilusionados en tener a su pueblo en lo alto compitiendo por la provincia o región hace que sus humildes proyectos den mucho juego a lo largo de la temporada hasta vivir unas últimas jornadas de autentico infarto tanto por el ascenso a Preferente como por el descanso a Segunda Autonómica.

El C.F. Almodóvar la temporada pasada sufrió para salvarse lo hizo a última hora ganando al C.U. Criptanense ‘’B’’ por la mínima que era su rival por la permanencia, a partir de ahí al equipo le bastó con sacar 2 puntos en las últimas 4 jornadas para sobrevivir.

Jesús de Manuel protagonista del buen ambiente dentro del vestuario presidido por Carlos Gavidio renueva otra temporada más para dar juego en la medular del equipo azulón y así nos detalla la nueva temporada.

Una temporada más contamos en Ordinaria con representación del equipo de Almodóvar del Campo, con bastantes renovados en sus filas y nuevas incorporaciones, la pretemporada habrá sido más cómoda ayudado por ese buen conocimiento que os tenéis unos con otros, ¿Qué valoración haces del grupo hasta el momento?

En primer lugar agradecerte el interés por nuestro equipo, un club modesto, pero en el que se puede ver un grupo con ganas, ilusión y con fútbol, todo ello acompañado de talento y juventud... Mi valoración es muy positiva ya que en los amistosos de pretemporada hemos dejado buenas impresiones y sobre todo movimiento de balón sin tanto pelotazo como en años anteriores.

Ángel Luis, Guillermo, Raúl, César, Jonathan y tú sois algunos de los que permanecen, ¿Crees que ha sido una buena gestión renovar al bloque que llegó apurado al final de liga?

Claro que sí, es muy importante que de un año a otro no varíe el grupo mucho, básicamente, somos los mismos que la temporada anterior, y conocemos nuestras posibilidades perfectamente.

Nos centramos en el nuevo proyecto y en las nuevas ilusiones para esta nueva temporada, gente que se suma al proyecto y gente que da lecciones de cómo tratar el futbol en ordinaria, ¿Tu eres de los que das lecciones o prefieres aprender en el día a día en el futbol modesto?

Creo que estoy en calidad de poder aportar ideas y opiniones a mis compañeros solo por el mero hecho de que he jugado ya muchos años en esta liga, pero este tipo de categoría es mas de trabajar día a día, entreno a entreno, y sobre todo tomarse en serio cada entrenamiento y cada mensaje del entrenador, los resultados siempre llegan.

Primer partido de liga contra el Valenzuela y empate a 2 en el marcador… ¿Qué valoración haces del partido.

Lo que más me gustó es que el equipo salió con la filosofía del toque, nada de patadón y pelotazo, cosa muy común en estas categorías, muy bien en las acciones de estrategia, marcamos los dos goles con jugadas ensayadas, y sobre todo, aunque no conseguimos los 3 puntos se ve un equipo con fútbol en sus botas.

Y en la próxima jornada viajáis hasta Quintanar de la Orden, buen plaza contra un histórico experimentado en categorías más altas, experiencia futbolística en el pueblo, ¿Cómo afrontáis esta nueva jornada?

Con ganas de hacer la primera victoria de la temporada a domicilio y con entrenamientos fuertes, ya que es un campo de cesped natural y como no estés bien físicamente en el min. 30 estas pidiendo el cambio jejeje.

Hablábamos de las renovaciones en el equipo pero en estos tiempos de crisis imagino que es lo principal, ilusión de captar nuevos aficionados que se hagan el abono y sponsors desde luego vosotros pondréis todo lo que esté en vuestra mano en lo deportivo para que así sea cuanto antes…

Desde luego, todo ello depende de nosotros, si en la séptima u octava jornada vas arriba, la gente se engancha y acude al campo, se ilusionan y se comprometen con el grupo... Ojalá sea así y la gente acuda y se haga socia.

¿Qué objetivo se marca el equipo para esta próxima temporada?

Estar en el top 5 de la categoría, para mi, menos que eso, viendo el grupo, sería un fracaso.

Poco a poco os irán llegando noticias sobre vuestros rivales en la categoría… ¿A priori a quien veis más fuerte hasta el momento?

El Calatrava de Argamasilla, creo que será un rival difícil de batir, pero nosotros en nuestro campo también seremos fuertes, haremos un fortín...

Y ahora háblanos un poco para que no todo sea fútbol… de vez en cuando nos podremos relajar y disfrutar con tu música, ¿Qué nos puedes decir de ‘’Que quieres de mi’’ tu último trabajo musical?

Que es mi disco más personal porque he compuesto 6 temas en el, que lo podéis encontrar en iTunes y que gracias a el he sido numero uno en Radiolé con mi ultimo single CRUCE DE CAMINOS... También gracias a el este verano he hecho mas de 25 fechas y eso que la crisis económica y musical esta muy agudizada.

Cruce de caminos ha sido un pelotazo en los últimos meses, no ha parado de sonar en emisoras de radio y televisiones, ¿Orgulloso y que no quede ahí y ya preparando el siguiente single, no?

Muy orgulloso, sobre todo por lo que comentaba antes, es muy bonito que reconozcan tu trabajo y sobre todo un tema que ha nacido de mí y de mis vivencias... Prepararemos nuevo disco para 2012

Festival Internacional de Ucrania, "Crimea Music Fes'' que se celebró en Yalta (Ucrania), representastes a España, fueron unas fechas moviditas y de mucho trabajo…

Si, pero todo fue muy satisfactorio, el intercambio cultural y musical fue brutal, y creo que hice una digna representación de nuestro país, los videos están en YouTube... juzgadlo vosotros.

Nos despedimos dándote las gracias por esta amena charla que hemos podido compartir, no sin antes preguntarte la pregunta clave, si el Kun en el vestuario del Atlético ponía la cumbia, si en la Selección Sergio Ramos es el DJ… en Almodóvar que suena?

En Almodóvar soy uno más, que se ilusiona con cada entreno, con cada partido y comprometido a tope con el grupo, me lo tomo muy en serio aunque sea una categoría modesta...

Muchas gracias Jesús y muchísima suerte en lo personal y al Club de Fútbol Almodóvar para esta temporada.

Gracias por la entrevista. Un saludo.

Once titular del Club de Fútbol Almodóvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario