29 sept 2011

El CAD La Guardia confirma su proyecto local

El CAD La Guardia como habíamos avanzado hace unos días sobrevivía casi en el último minuto gracias a sus jugadores. Jugadores que después de que la anterior junta directiva se marchara en bloque, ellos fueron valientes de ponerse al frente del proyecto para esta temporada.

Recordamos con Luismi finalmente como presidente, y Fran, Pelayo y Emilio como directivos. El proyecto lo completarán jugadores llegados desde el equipo de fútbol sala de La Guardia más lo que continuan otro año más.

La liga arrancó el pasado día 25 de septiembre y no lo hizo bien para el CAD puesto que en el debut en Recas perdió por 2-0. Los goles de Bilal y Moussa en la primera parte.

Este domingo le toca jornada de descanso y la siguiente recibirán en lo que será el derbi de la mesa de Ocaña en el Miguel Guzmán al Rayo Villasequilla. Finalmente así queda la plantilla:

Mario (Ayuntamiento La Guardia FS)

Alejandro (Ayuntamiento La Guardia FS)

Iván (Ayuntamiento La Guardia FS)

Jonatan (Sigue)

Fran (Sigue)

Daniel (Sigue)

Chiky (Sigue)

Agustín (Sigue)

Israel (Sigue)

Jesús (Sigue)

Alfredo Nuño (Sigue)

Emilio (Sigue)

Luismi (Sigue)

Pascual (Ayuntamiento La Guardia FS)

Pelayo (Sigue)

Alberto (Ayuntamiento La Guardia FS)

Sergio Carneros (Sigue)

Carlos (Sigue)

Santos (Sigue)

Por el contra, causa baja el portero Pablo Baeza que había sido una de las banderas del equipo estas últimas temporadas, así como Varela, Luis, De las Heras, Cristobal, Pedro…

Recordamos que los resultados, horarios y clasificaciones de todos los grupos pueden seguirse por la página Icompetición, aquí un enlace.

http://www.icompeticion.com/torneo.php?id_torneo=2024&opcion=jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario