30 jun 2013

URGENTE: Sin rompe el acuerdo final entre las Escuelas Deportivas y el Isso

SIN ACUERDO FINAL POR LA FUSIÓN ENTRE E.D. HELLÍN Y C.D.E.B. ISSO C.F.

Fue a ultimísima hora de la noche del jueves cuando directivos de las Escuelas Deportivas de Hellín encabezadas por el entrenador de Hellín, Eloy Jiménez, e integrantes del C.D.E.B. Isso C.F. ponían punto y final al acuerdo verbal pactado días antes en el municipio albaceteño.

No habrá unión entre ambas escuadras y esa quizá sea la noticia que predomine lo que había sido días antes un acuerdo total que finalmente por falta de medios y tiempo no llegó a firmarse.

La idea era única, formar un equipo en Primera Autonómica Preferente como hasta ahora había defendido el C.D.E.B. Isso C.F. en el grupo I, a partir de ahí cantera, mucha cantera.

Incluso se habló también de ir más allá e incluir dos categorías más abajo un equipo filial para dar más promoción y encaje a los jugadores que van saliendo desde más abajo, mientras que el ''primer equipo'' hellinero en Primera Autonómica Preferente tendría como destino si nada se torciese en el camino la 3ª división formado con jugadores de la casa pero experimentados en éste tipo de fútbol.

No se descarta que el proyecto vaya a llevarse a cabo durante la temporada que en pocas semanas comenzará a rodar nuevamente o al final de la misma, mientras tanto el protagonista del fútbol en la ''Ciudad del Tambor'' será el Bakú Hellín Deportivo buscando el dinero necesario para sobrevivir en la categoría por los impagos a futbolistas y entrenadores todavía pendiente de la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario