5 dic. 2012

Sonseca se vuelca con los más necesitados de la mano de Cáritas Parroquial

Campaña solidaria en la localidad mazapanera de Sonseca.

Y será otro de los eventos en éste puente que viviremos a partir de mañana.

La cita será en el campo de fútbol municipal ''Martín Juanes'' de la localidad de Sonseca donde el equipo local, el C.D. Sonseca, en colaboración con la escuela de fútbol base la A.D. Diana pondrán en marcha una buena y bonita iniciativa que tendrá como máximo fin recoger la mayor cantidad de benefícios en forma de alimentos a favor de Cáritas.

Y es que ese será el precio para ver el espectáculo balompédico. Para poder entrar a las instalaciones deportivas del ''Martín Juanes'' sólo será necesario entregar 1 kilo de alimentos no perecederos como donativo.

Ni que decir tiene que queda abierta toda aportación a favor de esas personas que menos recursos disponen a lo largo de todo un año, pero que éstas fechas navideñas hacen que la dureza que vivan se agudice como es lógico pensar. Además de los alimentos no perecederos, todo objeto será bienvenido en éste evento.

En cuanto al apartado deportivo, en la cita se darán cita un total de 18 equipos, que serán los siguientes con los respectivos horarios de inicio de los partidos:

10:00 horas - Tote Multimasajes - Electricidad Andrés (categoría benjamín)

10:00 horas - Bar Ático - Parque Inf. Los Bolindres (categoría benjamín)


10:30 horas - Tote Multimasajes - Electricidad Andrés (categoría alevín)


10:30 horas - Bar Ático - Parque Inf. Los Bolindres (categoría alevín)


11:00 horas - Montajes Eléctricos Peces - Novacasa Cerámica (categoría benjamín)


11:00 horas - Montajes Eléctricos Peces - Novacasa Cerámica (categoría alevín)


11:30 horas - A.D. Diana Infantil 'A' - A.D. Diana Infantil 'B'


12:30 horas - A.D. Diana Cadete 'A' - A.D. Diana Cadete 'B'


16:30 horas - C.D. Sonseca (Preferente) - C.D. Sonseca Juvenil Provincial


Una gran apuesta de la directiva del equipo rojillo presidido por Miguel Ángel Hervás que espera una gran afluencia de público al campo de fútbol donde la buena voluntad de los aficionados asistentes y la diversión de ver a los más pequeños de Sonseca estará garantizada en la fría mañana del día de la Constitución.

Es otro de los actos que se están cocinando desde la asociación puesto que desde Cáritas continuará la recogida de alimentos por si algún asistente o aficionado al fútbol desea seguir colaborando con la iniciativa para los más necesitados de la provincia de Toledo.

Hoy han pasado por los micrófonos de Onda Viva Sonseca los presidentes de las partes que se darán cita en el evento, por un lado Miguel Ángel Martín Hervás del C.D. Sonseca y por parte de Cáritas Juan García como representante de la asociación.

A continuación adjuntamos el enlace para poder escuchar la entrevista donde se explica con todo tipo de detalles desde donde se inició la idea de poder hacerlo, todos los preparativos, lo que será el evento en sí o como es la época que les toca vivir a los residentes más necesitados de Sonseca.

Programa 'La Mañana' sobre el Marathon de fútbol en Sonseca a favor de Cáritas. Audio David García.

En colaboración con la Cadena SER de Toledo y Alcampo, la inicitiva se celebrará hasta el próximo viernes 21 de diciembre con el objetivo de ayudar a las familias más afectadas por la crisis. La campaña se celebrará en la capital de Castilla La Mancha en el Centro Comeral 'La Abadía'.

Quien lo desee podrá realizar sus donaciones en el hipermercado Alcampo del centro comercial, o en el centro de Cáritas en la calle Río Alberche 29 del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo.

https://pbs.twimg.com/media/A89ytDECIAADzLy.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario