24 jul 2012

Preferente: Renueva Araque en la vuelta a los entrenamientos de La Solana

Ayer tuvo confirmación la renovación de un pilar importantísimo para la disciplina amarilla del C.F. La Solana de Juan de Lara para la próxima temporada en Preferente. Renovó por una temporada más Araque.

Los propios jugadores del C.F. La Solana han sido los encargados de organizar el marathón de fútbol 7 en la localidad el pasado fin de semana.

Y es que, por este y por más motivos, el fútbol modesto ha pegado un giro radical en cuanto a la manera de actuar para buscarse las monedas. Los jugadores han tenido que ejercer de pluriempleados repartiéndose a la hora de atender detrás de una barra, arbitrar partidos... etc.

La directiva que ha decidido renovar cargos donde existe un vestuario donde la bandera es la buena sintonía y los jugadores que son conscientes de que si hay más ingresos hay más posibilidades de cobrar lo que se les adeuda, ha hecho que tengan aún más implicación a la hora de llevar a cabo este tradicional acto veraniego.

Ilusión es la palabra clave en el vestuario solanero donde tienen muchas ganas e ilusiones por tirar para arriba con el plantel de un gran porcentaje local y sobretodo con el apoyo de la localidad.

La campaña de socios también ha comenzado con una reunión de la directiva para tratarlo y los carnets ya han sido repartidos, desde la directiva se asegura que son precios bastante asequibles y se espera también que la gente colabore con ellos y que la publicidad permanezca depositando la confianza en el club por lo que la idea principal es sacar la tercera o cuarta parte de la mensualidad.

En este sentido desde el club creen en la posibilidad de que si la respuesta se lleve a cabo la suma de socios del C.F. La Solana ascienda a 300 o 350.

La plantilla solana queda, de momento, configurada de la siguiente manera:

Porteros: Toni Huertas y Pedro

Defensas: Juande, Javi Núñez, Intillaque, Araque y Juli

Medios: José Pedro, Tore, Mini, Jesús Bueno, Michel

Delanteros: Capelo, David Sevilla, Javi Colchón y Pitu

El 90% de la plantilla ha decidido renovar por una temporada más, más los fichajes recién aterrizados y los juveniles.

Fichajes: Jesús Bueno y Tore, procedentes del Membrilla C.F.

TROFEO ''ROSA DEL AZAFRÁN''

También confirmado el primer rival para la disputa del Trofeo ''Rosa del Azafrán'' que se disputará con el clásico partido triangular y que, además del anfitrión el C.F. La Solana, desde Vallecas llegará el Rayo Vallecano ''B'' y todavía falta por confirmar el último rival de los algunos equipos que se barajan como Albacete, Villarrubia, Manzanares, La Roda o algún otro equipo de 3ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario