25 jul. 2012

BREVES: Pretemporada del C.D. Tarancón, resoluciones de la FFCM, obras en Yuncler y pruebas de acceso al C.D. Toledo ''B''

Ya vamos conocido poco a poco los últimos acuerdos en cuanto a pretemporadas se refiere el tema donde los equipos ultiman en común acuerdo con el rival los partidos de pretemporada para sus preparaciones a nivel de grupo e individualmente.

Hoy conocemos los partidos de pretemporada que disputará el C.D. Tarancón de Miguel Ángel Grande donde se han confirmado un total de 4 donde 3 de ellos los jugará en casa.

El día 4 abrirá pretemporada el equipo blanquiazul recibiendo en el Municipal de Tarancón a un combinado de jugadores de la localidad de la mancha conquense de Puebla de Almenara.

Una semana después el día 11 de agosto recibirán en casa, esta vez una prueba más seria, frente a un rival recién ascendido pero que competirán en la misma categoría como es la U.B. Conquense ''B''.

El día 18, otra semana después y último partido de momento en casa, será el que lleve al equipo madrileño de la E.M.F. Villarejo de Salvanés de Primera Regional al municipal taranconero.

Finalmente y como último partido de pretemporada, el C.D. Tarancón viajará hasta la capital conquense para medirse al equipo juvenil de Liga Nacional de la U.B. Conquense que está fijado para el día 25 de agosto.

CASO ''C.D.E. CALZADA C.F.''

Hoy, en teoría, se dará a conocer el veredicto fijado en el día de ayer por parte de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha en cuanto al caso ''C.D.E. Calzada C.F.'' que como venimos repitiendo desde el término del campeonato regular en Segunda Autonómica.

Tras largas e incesantes reclamaciones del equipo calzadeño a la FFCM por alineación indebida de un jugador del C.D. La Estrella frente al C.D.E. Calzada C.F. concretamente Juan Francisco Gonzalez que actuó en el partido presentando la licencia de Roberto Carlos Muñoz y que también su compañero Manuel Sanchez utilizó la licencia de Jonás Peco, el equipo azulón en caso de que la Federación actuase a favor podría ascender de categoría a Primera Autonómica por esos 3 y decisivos puntos que haría colocarse al C.D.E. Calzada C.F. como líder en sustitución del C.D.B. C.F. Porzuna.

Por lo tanto hay que estar pendientes hoy de las noticias que lleguen desde la familia del C.D.E. Calzada C.F. comandada por su presidente Manuel Bravo y por parte de la misma Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.

CALENDARIO EN TERCERA DIVISIÓN

A parte de la esperada noticia de la resolución de este último caso, hoy también es día fijado para la gran masa de los equipos de Tercera División que aguardan con gran espectación y ganas este día señalado en rojo en el calendario porque es el día en el que, en teoría, saldrá publicado el calendario de la temporada 2012-13.

Sabemos todos como van sucediéndose estas noticias donde un día queda señalado una determinada tarea pero en cuestión de horas todo se viene abajo y por lo tanto hay que seguir guardando los trastos.

Confiemos en que así no suceda y que desde hoy podamos ir desarrollando en pocas horas lo que nos desaparará el nuevo curso en Tercera División donde ya equipos y aficionados pueden ir sacando cuentas de lo interesante, vibrante y sobretodo emocionante que estará el grupo XVIII esta nueva temporada.

OBRAS EN EL MUNICIPAL MANUEL FERRER DE YUNCLER

Uno de los equipos, entre otros muchos, que apenas se escucha sus latidos de supervivencia en el C.F. Sagreño donde el equipo de Yuncler trabaja en la sombra sin querer hacer mucho ruido por las noticias que pronto puedan suceder en el deporte del municipio.

Conocemos mientras tanto que las obras del campo de fútbol municipal siguen a buen pie donde ya se ha procedido al lavado de cara que tan lamentable precencia representaba el campo de fútbol municipal y como último paso sólo queda instalar el césped que cubrirá el reciente alquitran ya fijado en la base.

Las torretas de iluminación ya comandan el cielo de Yuncler y tras este merecido y esforzado cambio radical del campo de fútbol en los próximos días los clubes se reunirán en conjunto para ver que equipo saldrá en competición la próxima temporada, si bien el C.F. Sagreño, en principio, en Primera Ordinaria si no retorna a Preferente por renuncias o desapariciones o por otro lado el C.D. Sagreño en la categoría de Segunda Autonómica, esta decisión se hará bajo elecciones.

PRUEBAS DE ACCESO AL C.D. TOLEDO ''B''

Nuestros compañeros de Portal Toledano abren hoy el día con la noticia esperanda por una gran cantidad y esperanzados jugadores de la provincia de Toledo y de la región.

Ya hay días confirmados para las pruebas de acceso al filial del C.D. Toledo que competirá en Primera Autonómica Ordinaria dirigidos por Maxi Medina en esta nueva etapa en la ciudad imperial.

Será en el Anexo del Salto del Caballo los dís 8, 9 y 10 de Agosto y donde dichas pruebas se harán a partir de las 19:00 horas.

Los jugadores que deseen presentarse deberán estar media hora antes del inicio de las pruebas en las instalaciones con ropa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario