5 jun 2012

Preferente: Elecciones anticipadas en el C.D. Los Yébenes

Pablo Bravo: ''Hemos decidido convocar elecciones aunque no tocaba; No presentaremos candidatura''

La nueva temporada que será la 2012/13 en Los Yébenes ya ha arrancado mirando al nuevo proyecto en Primera Autonómica Preferente tras ascender como campeón del grupo III de Primera Ordinaria.

Y lo hace anticipadamente, no existe el descanso en la sede gualdinegra puesto que la directiva encabezada por Félix Pinilla ha decidido poner punto y final a la trayectoria en el equipo.

Habrá elecciones anticipadas en el club puesto que desde allí nos indica Pablo, directivo del C.D. Los Yébenes con el que Aficionados Club de Fútbol ha querido conversar sobre la situación actual y nos apunta que ''hemos valorado los pros y los contras y hemos decidido convocar las elecciones aunque todavía no tocaba''.

Además el organigrama dentro del club ha ido decayendo temporada tras temporada y así mismo también comenta que ''somos una directiva con muy pocos miembros y estos desgasta bastante. Nos da mucha pena dejarlo y esperamos que los yebenosos se animen''

Porque además esa es la idea por bandera que tiene la directiva saliente, dejar el club pero especialmente no en cualquier mano. ''Nos gustaría que la directiva que se haga cargo siguiera la política que se ha llevado este año. Muchos jugadores locales y el cuerpo técnico enteramente de Los Yébenes. Sería una pena que entre alguien queriendo hacer una gran revolución a base de traer jugadores de fuera si eso repercute de manera negativa en los jugadores locales.''

''Sería una pena que ahora entre alguien y cambie drásticamente la política que se ha llevado hasta ahora'' finaliza Pablo respecto al tema directivo de cara a la próxima temporada.

En cuanto al plano deportivo, la directiva no quiere dejar pasar la oportunidad para agradecer una vez más la temporada vivida en el C.D. Los Yébenes siendo una de las que con más repercusión ha obtenido gracias a los resultados y ''peleas'' jornada a jornada con los diferentes rivales directos o no.

''Estamos muy orgullosos de la plantilla y del cuerpo técnico y que el ascenso ha sido un gran logro dada la coyuntura económica. Finalmente expresar la tristeza que sentimos al convocar elecciones (a las que no presentaremos candidatura), pero el trabajo en la directiva es muy duro, sacrificado y lamentablemente muy pocas veces reconocido.''

Las votaciones se realizarán el 16 de Junio a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Los socios que quieran presentar candidatura lo deberán hacer hasta el día 14 a las 20:00 contactando en los siguientes teléfonos:

659153245 (LUIS GAROZ)
685923423 (FÉLIX PINILLA)
661359935 (PABLO BRAVO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario