9 may 2012

David Martín abandona la disciplina del C.D.E. Corazón Titán


David Martín, uno de los máximos estandartes del fútbol en Ajofrín defendiendo el color rojillo del C.D.E. Corazón Titán equipo del grupo 5 de 2º autonómica ha decidido abandonar por ahora la práctica del fútbol debido a una oferta laboral lejos de Castilla la Mancha que no ha podido rechazar.

Llegó desde el juvenil del C.D. Sonseca de la mano del entrenador que ahora está dirigiendo el C.D.E. Corazón Titán, Rubén Darío, con la temporada ya empezada pero aun así puede estar orgulloso de poder llevarse el cariño de todo un pueblo y sobre todo el de un equipo entero.

Un equipo que en el último partido que significó la despedida de David como jugador ajofrinero que enfrentó al C.D.E. Ciudad de Torrijos con victoria por 5-0 para el C.D.E. Corazón Titán despidió con un gran homenaje al joven jugador antes, durante y después del partido, partido del que a parte de los homenajes no puede llevarse mejor recuerdo ya que él fue quien abrió la lata del resultado final marcando el 1-0.

Sus compañeros le hicieron una pancarta y una entrega de la camiseta del C.D.E. Corazón Titán con los mejores deseos para él y una pronta vuelta al equipo. 

David ha querido compartir estos momentos con Aficionados Club de Fútbol y nos ha remitido una carta de despedida agradeciendo los detalles y la temporada vivida en el seno del equipo de Ajofrín.

Mucha suerte desde Aficionados Club de Fútbol y ojalá te podamos ver de nuevo pronto por los campos de Castilla la Mancha.

Carta al C.D.E. Corazón Titán por David Martín:

‘’Quiero dar las gracias al C.D.E. Corazón Titán por hacerme uno de los días más felices y emocionantes de mi vida. Nunca imaginé que en 9 meses no sólo tendría compañeros ni amigos, si no una familia en la que me demostraron que está en sus corazones. 

Fue y será el mejor momento vivido en mis 14 años jugando al fútbol, nada más llegar al campo me hicieron una pancarta deseándome suerte y al final del partido estuvimos cenando, al terminar me dieron mi camiseta del C.D.E. Corazón Titán con dedicatorias de todos los jugadores y novias. 

Fue un momento súper emocionante que no lo cambiaría por nada en el mundo porque me demostraron que no sólo somos un equipo, somos una familia y pase lo que pase en los terrenos de juego siempre estamos unidos.

Nunca pensé que este equipo es así pero no tiene nada que envidiar a ningún equipo porque somos la envidia de cualquier equipo, porque aunque juguemos en una categoría más baja somos el equipo más grande de toda España. Gracias a todos, familia!’’                                                                                                   


 Pancarta de sus compañeros del C.D.E. Corazón Titán

No hay comentarios:

Publicar un comentario