23 abr 2012

‘’Gracias al ayuntamiento hay fútbol en Calera’’

Hace unos días publicábamos una entrevista con Luismi, entrenador del C.D. Calera donde nos explicaba el desarrollo de la temporada del equipo, de la actualidad y un poco del fútbol personal y deportivo.

Aquí puedes leerla

Una de las cuestiones era el tema económico, este tema en el país hay que tratarlo con alfileres porque si es difícil rascar, más difícil es sacar algo provechoso.

Porque al césar lo que es del césar y el mismo Luismi nos remite una aclaración donde hace mención de este tema y lo suyo es que lo publiquemos:

‘’Creo que se han mal interpretado mis palabras acerca del presupuesto del C.D. Calera. El presupuesto le cubre en su totalidad el Ayuntamiento de Calera que están haciendo un esfuerzo incomensurable para que este proyectos salga adelante, y gracias a ellos hay fútbol en Calera. No era mi intención desmejorar ni valorar el trabajo de nadie y menos de las personas a las que agradecidamente debemos que este año podamos disputar la liga’’

Dicho esto es de recibo decir y felicitar públicamente al ayuntamiento de Calera por el trabajo que ello conlleva y más aun poder mantenerlo temporada tras temporada con una localidad a sus espaldas no muy grande.

Esperamos que el gesto se lleve a bien por todas las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario