3 feb 2012

Un 9 para un Atlético Consuegra enrachado

El Atlético Consuegra, equipo de preferente grupo II ha tramitado una nueva ficha de un nuevo jugador que estará a las órdenes de Enrique Rodríguez.

Marcelo Araujo, debutó el domingo 8 en el partido que jugó el Atlético Consuegra en Las Pirámides frente al C.D. Villacañas, jugando la segunda parte saliendo desde el banquillo.

El Atlético Consuegra llega en racha ganando los dos últimos partidos jugados frente a Cabanillas y Fuensalida por 2-0 y 0-1 respectivamente a jugar el próximo partido en casa frente al Talavera.

Aún así no le sirve para salir del puesto de colista que lo seguirá ‘’conservando’’ esta jornada pase lo que pase puesto que el penúltimo tiene un colchón de 4 puntos.

Marcelo, llega desde el C.D. Toledo ‘’B’’ tras participar en el equipo verde durante las primeras 11 jornadas, desde entonces no ha podido entrar en ningún equipo hasta que le ha llegado una nueva oportunidad de preferente.

Estadísticas de Marcelo durante la presente temporadas, en las jornadas que ha disputado:

Partidos como titular: 3

Partidos jugados: 10

Minutos: 296

Goles: 0

Amarillas: 1

Historial:

Categorías inferiores del C.P. Parla Escuela
C.F. Sagreño (08/09)
C.D. Recas (09/10)
C.D. Toledo ‘’B’’ (09/10)
C.D. Toledo ‘’B’’ (10/11)
C.D. Toledo ‘’B’’ (11/12)
Atlético Consuegra (11/12)

Un apunte más sobre el mercado en preferente es que el C.D. Villacañas ha concedido la baja a un jugador que llevaba varias temporadas en el club como es Abel Raboso Viñas, ahora el club cuenta con 20 fichas federativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario