13 feb 2012

Exclusiva AFC: Entrevista a David Martín (C.D.E. Corazón Titán) de 2º Autonómica

David Martín (C.D.E. Corazón Titán) ‘’La afición sale muy contenta después de cada partido porque nunca les defraudamos’’

Nos centramos en esta ocasión en Segunda Autonómica, concretamente en el grupo V que ocupa los equipos de las comarcas de Torrijos, Talavera, los montes de Toledo o Toledo capital.

Un partido especial que se jugará en el Prado de Ajofrín este domingo día 19 entre el C.D.E. Corazón Titán y el C.D. Argés en lo que será el partidazo de la jornada 17, se enfrentarán 4º contra 3º, es un derbi de la comarca de los montes de Toledo y a estas alturas de campeonato todos los jugadores empiezan a tener cierto gusanillo y que entre otras cosas no les pasa otra cosa por la cabeza que no sea sumar o sumar, tanto para conseguir el ansiado ascenso, como para no dejar escapar el tren o para no quedar de los últimos clasificados.

El C.D.E. Corazón Titán, que en el municipal El Prado tan sólo ha cedido 2 puntos cuando empató contra el Rayo Escalonilla, todo lo demás lo han podido contar por victorias lo que demuestra su solidez defensiva y su delantera eficiente, pasando con un centro del campo que hace la función de columna vertebral bien construida.

En la última jornada disputada llega de empatar a domicilio contra el Benquerencia Toledo por 1-1 con gol de José Ignacio en el minuto 90.

Por su parte el C.D. Argés, que no es poco que es el único equipo de España que no conoce la derrota, por los datos que nos llegan, y que no hace falta decir mucho más. Sólo tres empates por el camino, uno precisamente contra el Corazón Titán en la jornada 2, contra el actual líder el Ciudad de Talavera en la 4º y la más reciente contra Guadamur en la 12º.

En la última jornada disputada los de Álvaro Calvo llegan de ganar en casa al C.D.E. Pueblanueva por 3-0 con goles de Alfredo, Abel e Iván.

En esta ocasión y ya que jugará de local hemos querido conversar con un delantero del C.D.E. Corazón Titán, David Martín. También puede jugar en el puesto de interior que además con 8 goles en el bolsillo es uno de los máximos goleadores del equipo con 926 minutos jugados a la espalda en la presente temporada, uno de los fijos en el once del entrenador Rubén Darío que ya le conocía de anteriores temporadas como la del año pasado cuando coincidieron en el juvenil del Club Deportivo Sonseca.

Charlamos con el un poco del partido y de la temporada…

En primer lugar, gracias por prestarte unos minutos a esta entrevista y felicidades por la temporada que lleváis…

Respuesta: Muchas gracias y el placer es mío de hacer la entrevista.

Posiblemente uno de los partidos más esperados en el grupo y sobre todo para un equipo como el C.D.E Corazón Titán en su estreno en el campeonato. ¿Cómo afrontáis este duelo?

Respuesta: Le afrontamos con muchísimas ganas y con mucha ilusión, tenemos la moral muy alta por que ya hemos demostrado que no sólo hemos ganado al líder del grupo si no que a sido remontando... pero tenemos los pies en el suelo, sabemos que es un rival muy difícil y que va a ser un partido de "tu a tu".

Además es un arma de doble filo para los dos, al empatar a 0 en la ida podría ganarlo cualquiera y puede ser decisivo…

Respuesta: Va a ser decisivo por que estamos a 6 puntos y si cosechamos una derrota tendríamos la liga prácticamente perdida, en cambio si ganamos va a ser una liga muy competitiva por que todos los de arriba nos tenemos que enfrentar unos con otros y estamos muy cerca unos de otros...

El C.D. Argés empieza a ser conocido fuera de la geografía Castellano Manchega por ser el único equipo que todavía no conoce la derrota en el país… ¿El C.D.E. Corazón Titán puede acabar con la racha?

Respuesta: Yo creo que sí y el equipo y el pueblo esta prácticamente convencido de que se puede por que ya hemos quitado la racha al Ciudad de Talavera que sólo había cosechado un punto y nosotros tenemos mucha garra coraje y alma para derrotar a cualquier equipo, más en nuestro campo que tenemos nuestras armas y nos da más morbo saber que el Argés es el único equipo en España que no a perdido va a ser un partido impresionante!

¿Qué datos os ha transmitido el mister del próximo rival el C.D. Argés?

Respuesta: Nos ha transmitido que es un equipo sólido en el que encaja muy pocos goles y sus victorias son por ventajas muy cortas, tienen un portero muy bueno al que se le hacen muy pocos goles, los resultados lo dicen... y un centro del campo muy luchador… pero utilizando nuestras armas y haciendo nuestro fútbol le podemos ganar como a cualquier otro...

Desde que Sergio, jugador del Guadamur, le marcase hace 4 partidos un gol en el minuto 88 en el 1-1 frente al Argés, el Argés no ha vuelto a recibir ningún gol. Imagino que a tí como delantero este punto te hará especial ilusión…

Respuesta: Mucha ilusión por que los retos me motivan, ya lo demostré contra el Ciudad de Talavera que abrí el principio de la remontada, se que va a ser muy difícil de marcar pero con los pasadores que tengo estoy seguro que voy a tener ocasiones y que las tengo que aprovechar como si fuese la última...

Es de esperar que la afición futbolera de Ajofrín habrá ido poco a poco incorporándose a animar al equipo de su pueblo. ¿Es especial que bajen a animar al equipo en este partido o es uno más?

Respuesta: Es aún más... contra el Ciudad de Talavera a pesar del tiempo la afición no nos abandonó y hubo una muy buena entrada la mejor de la temporada y se lo agradecimos haciendo nuestro mejor partido de la temporada y contra el Argés sin duda que va haber lleno en el prado por que la afición sale muy contenta después de cada partidos por que nunca los defraudamos...

¿Cómo es la apuesta futbolística del C.D.E. Corazón Titán?

Respuesta: Un fútbol de toque, siempre nos gusta tener la pelota por que tenemos un centro del campo espectacular con mucha calidad, nuestro fútbol pasa por tener el balón y vendemos muy caro que nos lo quiten…

¿Qué te ha sorprendido más durante esta temporada con tu equipo?

Respuesta: La afición que poco a poco a ido creyendo en nosotros y cada domingo no paran de animarnos... y sobre todo lo rápido que hemos hecho un equipo por que después de 6 años desaparecido el Titán no sólo hemos hecho un equipo… sino que es muy sólido y somos una piña en el que morimos unos por otros... en sólo 6 meses hemos hecho una familia por que si de algo estamos orgullosos es que somos del mismo pueblo, todos nos llevamos muy bien y estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia....

¿Alguna anécdota que se pueda contar?

Respuesta: Sí, que todos somos del mismo pueblo como he transmitido antes...

Hay equipos que según miras la tabla y sus datos ofrecen un gran respeto, tanto por sus números como jugadores. ¿Qué valoración podrías hacer en general de los equipos del grupo?

Respuesta: Hay 7 equipos que son muy fuertes en el que se sufre mucho en ganarles tanto en casa como fuera, todos los equipos en casa venden las victorias muy caras y arriba de la tabla está muy competitiva, creo que la segunda vuelta va a ser muy apasionante y hasta la última jornada no se va a decidir quien se lleva el gato al agua...

Además en estos años de apuros económicos graves es de reconocido mérito que Ajofrín apueste tan fuerte en esta temporada por su equipo con gente del pueblo o alrededores, además de haber estado sin equipo durante 6 años que desapareció el anterior…

Respuesta: La verdad es que sí, y agradecemos mucho los jugadores el trabajo de esta directiva que desde agosto están trabajando sin parar por nosotros por que tiene total confianza en que todo va a salir bien y esto es un proyecto a largo plazo que es lo más importante.

¿Qué objetivo se marca el equipo para esta temporada?

Respuesta: Todos queremos subir pero eso es muy difícil... Nuestro objetivo es semana a semana partido a partido y según se vayan completando las jornadas veremos a lo que podemos optar…

Tanto si el equipo logra ascender como ya mantenerse en esos puestos, la próxima temporada debe ser la continuación de esta ‘’fiesta’’ que se esta viviendo dentro del club ahora mismo, tanto club como afición…

Respuesta: Sí, todos sabemos que esto no es a corto plazo y que si no subimos no se va a acabar el mundo, sabemos que pase lo que pase tiene que seguir la continuidad de este equipo y que estamos todos aquí para disfrutar y para trabajar para que el día de mañana el Titán esté en categorías superiores...

En el fútbol de Castilla la Mancha y parte de España se sabe que el capitán del Deportivo Guadalajara de Segunda División, Jorge, es natural de Ajofrín. ¿Tiene alguna relación con el equipo del pueblo o cuando puede pasa a ver los partidos?


Respuesta: Sí, es natural de Ajofrín, la verdad que no viene a vernos por que no puede por que el esta jugando... pero siempre que puede no falla para ver al equipo de su pueblo siempre que puede es el primero en bajar, a parte de que es el equipo de su pueblo, su primo es el capitán del equipo.

Para acabar un par de preguntas, la primera, un mensaje para la afición de Ajofrín…

Respuesta: Que no paren de bajar a animarnos cada domingo, que este domingo va a ser muy especial, que esperamos a todo el pueblo y alrededores que bajen al prado a animarnos y que se llene el campo por que es el partido más importante que tenemos, y entre todos tenemos que quitar la racha del Argés y que el C.D.E. Corazón Titán sea conocido como el "mata gigantes"...

La segunda, queremos que te mojes. ¿Un resultado para el partido?

Respuesta: 3-1 goles de Dani Menéndez, Mario Martín y espero que mío también jejejejeje.

Muchas gracias por colaborar con Aficionados Club de Fútbol y mucha suerte con la temporada.

Respuesta: El placer es mío y espero que aficionados club de fútbol siga creciendo por que se lo merece por el trabajo y esfuerzo, muchas gracias !!

Foto oficial de la plantilla para verla más grande pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario