29 jul 2011

El ayuntamiento de Illescas concede las subvenciones para el curso 11/12

Illescas concede las subvenciones para el curso 2011/12 a los equipos deportivos de la ciudad. Son las siguientes:

Club Deportivo Illescas: 100.000 euros

Agrupación Deportiva Illescas: 8.300 euros

Illescas Fútbol Sala: 30.000 euros

Club Baloncesto Illescas: 28.000 euros (con un anticipo de 15.000 euros para unos gastos que están llevando a cabo)

El C.D. Carranque se pasa al C.D. Móstoles


La noticia esta en Carranque, o mejor dicho, desde esta temporada en Mostoles. El C.D. Carranque ha dado visto bueno al C.D. Móstoles para pasar a ser filial del conjunto Mostoleño.

A partir de ahora, el C.D. Carranque estará formado por jugadores de no mas de 23 años y el Móstoles podría ‘’tirar’’ del equipo cuando estimen oportuno.

En palabras a un medio madrileño (elgoldemadriz) de José Lozano, directivo del C.D. Móstoles confirma que el C.D. Carranque es un equipo que pertenece a su familia y estará al servicio del C.D. Móstoles para formar allí a jugadores de no mas de 23 años y podrían jugar en el equipo Mostoleño en algún momento determinado esta temporada.

Por el momento se desconoce el proyecto que está formando el C.D. Carranque, tan sólo algunas pinceladas en forma de fichaje como Luis Garvín del Pinto, Rubén del Vallecas, Miguel Ángel y Oumar del Chozas de Canales….

27 jul 2011

Tercera División. Primer pacto de no agresión


Hoy se conocía el primer pacto entre equipos de larga distancia para no ser impidemento llegar frescos al partido. El C.D. Azuqueca y el Hellín Deportivo en el día de ayer hicieron oficial que los partidos que jueguen entre ellos se hará en horario de tarde tanto en la ida como en la vuelta:

La ida en Santa Ana: Hellín Deportivo - C.D. Azuqueca sábado 27 de agosto a las 20:00 horas.

La vuelta en San Miguel: C.D. Azuqueca - Hellín Deportivo domingo 15 de enero a las 16:00 horas.

Por lo tanto, acto de buena fé entre Albaceteños y los de la Campiña del Henares y fomentar el buen ambiente dentro del grupo castellano manchego de fútbol.

22 jul 2011

Breves: C.D. Aldea del Rey y C.F. Gerindote renuncian a Preferente


· La noticia de hoy es que el equipo ciudadrealeño del Aldea del Rey y el toledano del Gerindote renuncian a jugar la próxima temporada en categoría Preferente. Sus lugares los ocuparan:

C.D. Pedroñeras (Las Pedroñeras, Cuenca)
U.D. Carrión (Carrión de Calatrava, Ciudad Real)

· Entre el 8 y el 12 de agosto comenzaran las ferias y fiestas de la localidad de Villacañas (Toledo) y para celebrar el regreso del equipo a categoría preferente, se va a presentar ante la afición villacañera contra el Real Madrid C.F. ''C'' de la tercera división.

El partido será el día 6 de agosto en el Municipal de Las Pirámides.

Toni, portero del Mora C.F. nueva baja del equipo

Antonio Rodríguez Tembleco, más conocido en el mundo futbolístico como ''Toni'', abandona el equipo del Mora Club de Fútbol y lo hace regresando al equipo ribereño del Real Aranjuez, que comenzará una temporada más en la preferente madrileña grupo II.

Toni con 23 años vuelve al Real Aranjuez después de haber jugado esta temporada por los campos de Castilla la Mancha y siendo el portero más usado del equipo moracho, en Aranjuez pasó antes toda su carrera futbolística.

Esta temporada han jugado en el Real Aranjuez futbolistas reconocidos en Castilla la Mancha como Pablo, ex portero del desaparecido Atlético Esquivias, el centrocampista Alberto Montano ex del C.D. Illescas o C.D. Toledo o el delantero César Agüero que comenzó la temporada en tercera división con el C.D. Chozas de Canales.

18 jul 2011

Actualidad: El delantero Dani Gómez vuelve a Daimiel C.F.


Dani Gómez el veterano delantero Toledano vuelve a la que fue su casa en la temporada 2007/08.

Es Toledano de nacimiento y tiene 28 años, durante su carrera se ha movido por distintos equipos de la provincia de Toledo como el Toledo B, el Villacañas, el Torpedo 66, el Cobeja, el Illescas y por último, en esta última temporada ha jugado en el Mora C.F. donde ha conseguido la cifra de 15 goles.

El Daimiel C.F. milita en el grupo I de la primera preferente.

15 jul 2011

Actualidad: La Gineta CF también se mueve


La Gineta ha perdido a algunos de sus buques insignia como Víctor Martí que se marcha al Hellín, Josete al Albacete B, David Peñarrubia al Quintanar del Rey entre otros...

De momento han realizado 3 incorporaciones, todas ellas de categoría inferior:

Marcos y Juanpe del Zona 5 de Albacete y Juan Alejandro del Deportivo Barrax. Se esperan más incorporaciones, entre ellas algun jugador contrastado para la categoría.

En la pretemporada se mediarán con el 31 de julio con La Roda, sábado 13 de agosto contra el Albacete Balompié, sábado 6 de agosto en Munera y el lunes 15 de agosto se desplazarán a Barrax.

Actualidad: Pizarro abandona el C.D. Carranque





Nueva baja en el conjunto sagreño esta temporada dirigido por Miguel Ángel Galán.


Y seguramente no será la última, a las ya conocidas de Isaac que se marchó a la U.D. Talavera, Miguel Ángel al C.D. Illescas, Ocaña al Atlético Pinto... se une la de el defensa José Manuel Pizarro.

No había salido en prensa ni el mismo club había hecho oficial la baja, pero hoy nos levantamos con la goleada del Atlético de Madrid 0-8 ante la Gimnástica Segoviana y la sorpresa es ver a Pizarro vestido con la equitación del equipo local persiguiendo a Filipe Luis.

Pizarro es un jugador joven de defensa de 21 años y que ahora probara suerte en una categoría superior, en Segunda B.

Mucha suerte al defensa Parleño.

Última hora: El defensa Cubi Verdejo, rumbo Villarrobledo


Será la noticia de la mañana en la actualidad deportiva Toledana. Uno de los descartes para la próxima temporada del C.D. Toledo dice adiós de manera definitiva, Cubi que hasta el final había sido uno de los pilares del equipo de Manolo Alfaro confirma que se va al C.P. Villarrobledo de la tercera división.

Un C.P. Villarrobledo que tiene muy buena pinta y se esta haciendo con grandes jugadores y experimentados, además de los que ha conseguido renovar.

Mucha suerte.

Actualidad: Arranca el nuevo C.D. Toledo 2011/12


Día de estrenos en Toledo.

Y el equipo local lo hace con pocos preparativos y efectivos pero con mucha expectación, hoy recibirá en el Salto del Caballo a un rival de primer nivel: el Getafe C.F. .

El equipo de primera división que entrena Luis García llegara a la ciudad imperial también de estreno pues es el primer partido que jugaran en el nuevo curso 2011/12 tras duras sesiones de entrenamientos.

Y como no, también se podrá ver alguna cara nueva en el conjunto madrileño, es el caso del ex del Racing Lacen, o de Diego Castro ex del Sporting de Gijón, Juan Rodríguez ex del Deportivo de la Coruña... y mas renovados de la pasada temporada como Javier Casquero, Codina, Pedro Ríos, Torres...


El equipo del Toledo saltara al verde con tan solo 4 caras nuevas del proyecto de Segunda B: El delantero David Sanz que llega desde el Alcorcón, Óscar Espinosa otro delantero que llega desde el San Roque de Lepe, el defensa talaverano Dani Gómez que llega desde el Cacereño y el conocido y veterano Roberto Encinas del Puertollano. Estos son los primeros motivos por los cuales la afición asistirá con el gusanillo del nuevo curso al campo de fútbol.

El partido comienza a las 21:00 horas y como novedad el partido se podrá seguir por esta emisora que han puesto en marcha aficionados del CD. Toledo:

www.pasiondeportivaradio.com

Actualidad: Cambios en la pretemporada del C.D. Illescas


La pretemporada en el C.D. Illescas se planeó sobre el comienzo de la liga el día 28 de agosto, el pasado 8 de julio los clubes de fútbol del grupo 18 de tercera división tenían cita en la sede de la federación de fútbol en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de allí salió una noticia por bandera sobre todas: La liga comenzará el día 21 de agosto, cambio de planes a toda marcha pues para los equipos.

Los entrenamientos no se moverán de los previstos, es decir, el equipo comenzará a rodar el esférico el día 27 de julio en el campo municipal de deportes. A continuación la lista de los partidos:

C.D. Illescas – Club Atlético de Pinto

Sábado 30 de julio, en el Municipal de Deportes

C.F. Internacional de Madrid – C.D. Illescas

Miércoles 3 de agosto, en La Dehesa 20:30 horas (Moraleja de Enmedio, Madrid)

A.D. Parla – C.D. Illescas

Domingo 7 de agosto, en Los Prados 10:30 horas (Parla, Madrid)

C.D. Illescas – A.D. Villaviciosa de Odón

Miércoles 10 de agosto, en el Municipal de Deportes

C.D. Illescas – C.D. Leganés (Trofeo de Ferias del C.D. Illescas)

Lunes 15 de agosto, en el Municipal de Deportes

C.D. Illescas – Fútbol Alcobendas Sport

Miércoles 17 de agosto, en el Municipal de Deportes

Por lo tanto, una pretemporada muy interesante con partidos de gran nivel como ante Leganés de Segunda B y con grandes jugadores en sus filas como el delantero ex del Real Valladolid, Real Madrid o Cartagena, Víctor, Chupe, Falcón… y otro con el Alcobendas Sport, reciente campeón del grupo 7 de la tercera división.

Más información hoy en las páginas de la tribuna de Toledo:

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Deportes/20110715/cd/illescas/medira/leganes/trofeo/ferias/A4527057-EA19-D0B1-EBF8FF442841324E

14 jul 2011

Bienvenidos a esta vuestra casa.

A continuación os voy a mostrar mi idea que llevo madurando algún tiempo y quiero compartirla con todos vosotros.

Mi intención de crear este blog sobre el deporte, especialmente en el futbol pero haciendo caso también a otros deportes noo es un blog de crónicas en si, o por lo menos no es mi intención, como así refleja en el nombre de dicho blog, es un apartado o rincón para el uso del aficionado, un rincón donde poder escribir cualquier comentario a modo de texto sobre el equipo al que representas, es decir un aficionado del Toledo podrá escribir sobre su equipo o incluso dar su opinión sobre el futbol en general de estas categorías modestas como Segunda B o Tercera, si es del Almansa pues lo mismo, del Tomelloso, del Albacete, del Azuqueca, del Hellín, de La Roda, del Manzanares, del Torrijos… todos.

Resumiendo, quiero abrir este blog pero ante todo contar con vuestra colaboración, porque seré yo quien meta los comentarios pero quiero que seáis vosotros quienes me los mandéis, toda opinión es valida, todo lo que quieras decir sobre tu equipo siempre y cuando seas respetuoso y educado con ello.

Tampoco es intención de quitar trabajo a los pocos pero buenos medios que tenemos de información sobre nuestro deporte, al revés, me encantaría que ellos también me enviaran sus notas y poder participar, así como mi intención también es la de promocionar campaña de socios, programas de radio y el día a día de este deporte que tenemos.

Como os he dicho, quiero que seáis vosotros quien me enviéis vuestros textos a una dirección de correo que a continuación os pondré y así se pondrá en el blog, no es un blog que deba de tener gran éxito el primer día, pero me gustaría que poco a poco con el tiempo se le cogiera cariño y ser una buena fuente para el disfrute del aficionado, informándose de movimientos de su equipo, resúmenes de los partidos desde el punto de vista aficionado, incluso me gustaría que también fuese con fotos de dichos partidos ahora en pretemporada y mas adelante en el campeonato de Liga.

También quiero que los aficionados de las categorías mas bajas de la región como la regional preferente me hicieran llegar sus comunicados, siempre y cuando sean respetuosos, lo digo una vez más y sean ciertos, porque la verdad, andamos bastante huérfanos de información sobre estas categorías.

Se que igual es un poco pesado eso de hacer una ''crónica'' y tener que enviar por correo, pero no se me ocurre otra cosa puesto que creo que a los blogs solo puede hacer una entrada en creador, creo.

El nombre elegido es: Aficionados Club de Futbol

El correo para poder enviar vuestros comentarios a modos de texto o crónica es: aficionadosclubdefutbol@hotmail.com

Gracias, un saludo y bienvenidos.