4 dic 2011

La A.D. Seseña encuentra un 9 en el mercado madrileño

No son pocos los equipos que buscan mejorar sus equipos a lo largo de la temporada sufriendo por los objetivos marcados.

La A.D. Seseña con el ánimo de mantener su plaza una temporada más en la recien estrenada preferente autonómica ha realizado una última incorporación a la punta del ataque se trata de Francisco José del Río Bedmar más conocido en el mundo del fútbol como ‘’Chuchi’’.

Chuchi, delantero madrileño de 23 años se incorpora al equipo de Francisco Dueñas con el historialde haber militado antes en el Parla, Alcorcón, Orcasitas, C.D. Illescas ‘’B’’ y esta temporada después de haber marchado de la capital de la sagra junto con otros jugadores que fueron compañeros en Illescas como David Ruiz o Riaco al Iberia Torrejón, equipo de Torrejón de Velasco, retorna al fútbol castellano manchego con nuevas y recargadas ilusiones.

Tanto es así que debutó el domingo pasado en el campo del Fuensalida donde el Seseña ganó por 0-3, curiosamente los 3 goles marcados por Chuchi. Este domingo debutaba en casa pero no ha tenido suerte de cara a gol en el empate a 1 frente a su ex equipo del Illescas ‘’B’’.

Nuevo aire en la delantera sagreña que se sitúa en la zona templada de la tabla con 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario