7 sept 2011

Última hora en el C.A.D. La Guardia


Dimite la directiva en bloque del equipo de la mesa de Ocaña para esta próxima temporada.

La directiva que presidía José Luis Nuño no seguirá al frente del club y se han buscado nuevas formas para que el fútbol en La Guardia no muera.

Tanto es así que algunos jugadores valientemente han decidido ponerse al frente del club para esta próxima campaña.

De esta manera, el central Pelayo Sánchez Jiménez ''Pelayo'' será el nuevo presidente del equipo y los directivos los defensas Luis Miguel Peláez Cabiedas ''Luismi'' y José Emilio Orgaz Redajo ''Emilio'' , además del delantero Fran.

En el banquillo también continua por 2º temporada consecutiva el entrenador que entrenó la temporada pasada al equipo ‘’Pampe’’ que dejó al equipo en la posición 13º con 37 puntos.

Ahora estos mismos jugadores buscan afanadamente un proyecto deportivo joven, con ganas de practicar este deporte y sobre todo con abundante ilusión, ilusión es precisamente lo que les hace trabajar cada día en el club con el mantenimiento del campo de fútbol ‘’Miguel Guzmán’’, conseguir fichajes, tramitar las fichas…

Pero sobre todo lo que buscan son sponsors que aporten dinero a las arcas del equipo, tema clave en los equipos de fútbol, toda empresa que se anime a patrocinar su establecimiento en el C.A.D. La Guardia será muy bien recibida aunque sea pequeña.

Ilusión es pasión, fútbol modesto en estado puro

Pelayo Sánchez Jiménez es el nuevo presidente del Club Amigos del Deporte La Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario