14 jul 2011

Bienvenidos a esta vuestra casa.

A continuación os voy a mostrar mi idea que llevo madurando algún tiempo y quiero compartirla con todos vosotros.

Mi intención de crear este blog sobre el deporte, especialmente en el futbol pero haciendo caso también a otros deportes noo es un blog de crónicas en si, o por lo menos no es mi intención, como así refleja en el nombre de dicho blog, es un apartado o rincón para el uso del aficionado, un rincón donde poder escribir cualquier comentario a modo de texto sobre el equipo al que representas, es decir un aficionado del Toledo podrá escribir sobre su equipo o incluso dar su opinión sobre el futbol en general de estas categorías modestas como Segunda B o Tercera, si es del Almansa pues lo mismo, del Tomelloso, del Albacete, del Azuqueca, del Hellín, de La Roda, del Manzanares, del Torrijos… todos.

Resumiendo, quiero abrir este blog pero ante todo contar con vuestra colaboración, porque seré yo quien meta los comentarios pero quiero que seáis vosotros quienes me los mandéis, toda opinión es valida, todo lo que quieras decir sobre tu equipo siempre y cuando seas respetuoso y educado con ello.

Tampoco es intención de quitar trabajo a los pocos pero buenos medios que tenemos de información sobre nuestro deporte, al revés, me encantaría que ellos también me enviaran sus notas y poder participar, así como mi intención también es la de promocionar campaña de socios, programas de radio y el día a día de este deporte que tenemos.

Como os he dicho, quiero que seáis vosotros quien me enviéis vuestros textos a una dirección de correo que a continuación os pondré y así se pondrá en el blog, no es un blog que deba de tener gran éxito el primer día, pero me gustaría que poco a poco con el tiempo se le cogiera cariño y ser una buena fuente para el disfrute del aficionado, informándose de movimientos de su equipo, resúmenes de los partidos desde el punto de vista aficionado, incluso me gustaría que también fuese con fotos de dichos partidos ahora en pretemporada y mas adelante en el campeonato de Liga.

También quiero que los aficionados de las categorías mas bajas de la región como la regional preferente me hicieran llegar sus comunicados, siempre y cuando sean respetuosos, lo digo una vez más y sean ciertos, porque la verdad, andamos bastante huérfanos de información sobre estas categorías.

Se que igual es un poco pesado eso de hacer una ''crónica'' y tener que enviar por correo, pero no se me ocurre otra cosa puesto que creo que a los blogs solo puede hacer una entrada en creador, creo.

El nombre elegido es: Aficionados Club de Futbol

El correo para poder enviar vuestros comentarios a modos de texto o crónica es: aficionadosclubdefutbol@hotmail.com

Gracias, un saludo y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario