15 jul 2011

Actualidad: Arranca el nuevo C.D. Toledo 2011/12


Día de estrenos en Toledo.

Y el equipo local lo hace con pocos preparativos y efectivos pero con mucha expectación, hoy recibirá en el Salto del Caballo a un rival de primer nivel: el Getafe C.F. .

El equipo de primera división que entrena Luis García llegara a la ciudad imperial también de estreno pues es el primer partido que jugaran en el nuevo curso 2011/12 tras duras sesiones de entrenamientos.

Y como no, también se podrá ver alguna cara nueva en el conjunto madrileño, es el caso del ex del Racing Lacen, o de Diego Castro ex del Sporting de Gijón, Juan Rodríguez ex del Deportivo de la Coruña... y mas renovados de la pasada temporada como Javier Casquero, Codina, Pedro Ríos, Torres...


El equipo del Toledo saltara al verde con tan solo 4 caras nuevas del proyecto de Segunda B: El delantero David Sanz que llega desde el Alcorcón, Óscar Espinosa otro delantero que llega desde el San Roque de Lepe, el defensa talaverano Dani Gómez que llega desde el Cacereño y el conocido y veterano Roberto Encinas del Puertollano. Estos son los primeros motivos por los cuales la afición asistirá con el gusanillo del nuevo curso al campo de fútbol.

El partido comienza a las 21:00 horas y como novedad el partido se podrá seguir por esta emisora que han puesto en marcha aficionados del CD. Toledo:

www.pasiondeportivaradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario